Cuando el maestro de escuela primaria Jonathan Lewis comenzó un proyecto de bricolaje en su nueva casa, se sorprendió al hacer un descubrimiento escalofriante como algo sacado de una película de terror.
Apenas unos días después de recoger las llaves, el hombre de 32 años decidió atravesar una pared para resolver un misterio sobre un cable suelto antes de tropezar con una escena que parecía sacada de una película de terror.
Porque escondido dentro de una pared había un muñeco de trapo viejo y espeluznante sentado dentro del vacío debajo de las escaleras.
Y, en un desarrollo estremecedor, Jonathan pronto se dio cuenta de que la inquietante muñeca sostenía una nota que describía aterradoramente cómo mató a los dueños anteriores… por ser «demasiado felices».
El espeluznante incidente ocurrió poco después de que Jonathan se mudara a la propiedad en Walton, Liverpool.
Sus amigos se asustaron cuando les contó sobre su espeluznante descubrimiento y lo instaron a mudarse de inmediato.
Jonathan le dijo al Liverpool Echo : “Sabía que había un vacío debajo de las escaleras que habían sido tapadas con tablas de yeso.
«Salía un cable donde los dueños anteriores tenían el refrigerador, pero no sabía dónde estaba enchufado, así que golpeé un poco de la placa de yeso para ver qué había allí.
«Abrí un agujero del tamaño de un puño, encendí una luz y había una muñeca sentada allí».