Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 29 años de edad por asestar múltiples puñaladas a su expareja, una joven ecuatoriana de 28 años de edad, todo paso cuando el hombre fue a ver a sus hijos de 7 y 9 años en la vivienda de la chica. La mujer fue ingresada de urgencia en el Hospital General de Valencia.
Según testigos, al parecer, su exmujer no le dejaba entrar en su casa y el hombre reacciono con mucha violencia. Al parecer consiguió entrar en la vivienda, fue a la cocina y cogió un cuchillo, y delante de sus propios hijos empezó a asestar múltiples puñaladas en los brazos, no fueron mortales, pero si para ser ingresada.
Los vecinos al escuchar los gritos llamaron al 091, en pocos minutos agentes de la Policía Nacional llegaron a la vivienda y una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente. Al llegar, el individuo todavía se encontraba en la vivienda y se exculpó diciendo que había sido su expareja la que se había autolesionado.
El hombre fue inmediatamente detenido, ya que tiene antecedentes por maltratar a una de sus anteriores parejas, fue llevado a comisaría y la Policía se hizo cargo de las diligencias. En principio, la vida de la joven de 28 años no corre peligro.