Una famosa tiktoker británica está buscando sin parar al hombre que la dejó embarazada en Tenerife durante un encuentro íntimo de fiesta en una noche en la zona de ocio de Las Verónicas en el sur de Tenerife, cree que él ya sabe que está embarazada.
“Bueno, él no se ha puesto en contacto conmigo, pero creo que lo ha visto”, ha comentado Sarah-Jayne Snow (@sarah.jayne.snow), de 30 años, en los comentarios de un nuevo vídeo publicado en su cuenta de TikTok.
Se llama Sarah-Jayne Snow, es una mujer británica de 30 años, regresó a su hogar en el Reino Unido desde Tenerife el año pasado con más que solo recuerdos de sus vacaciones sin que ella según afirma, buscara. La joven se dio cuenta de que estaba embarazada después de tener relaciones con un joven de 19 años en la playa mientras estaba de fiesta, y ahora busca desesperadamente al padre de su futuro hijo.
Según Sarah, solo fue “una relación de una noche” con el joven mientras estaba en Tenerife de vacaciones. Sin más datos de contacto, la joven británica recuerda que el chico, que tiene 19 años, trabajaba en el centro comercial Braehead en Glasgow.
Sarah se encuentra en una situación difícil para ella, ya que quiere que el padre del bebé sepa que existe y que pueda participar en la vida de los dos en el futuro. La tiktoker narra la evolución de su embarazo a través de TikTok, donde ha anunciado que ya está en la semana 33 de su embarazo.
“Yo no tenía sus datos para informarle en privado y quería que él lo supiera antes de que naciera su hijo en caso de que quisiera estar involucrado”. Lo haré cuando nazca mi hijo, sin embargo”.
Asimismo, Sarah asegura que si ella estuviera en la situación de él no se enfadaría sino que “me pondría en contacto con la chica que dejé embarazada en Tenerife y le diría ‘ok, vi el TikTok, retíralo ahora que ya nos hemos contactado’”.
Sarah también ha aclarado que si él se hubiera puesto en contacto con la mujer que dejó embarazada en Tenerife más rápidamente su imagen no se hubiera vuelto viral. Y que, además, el embarazo es “responsabilidad de ambos, no solo mía”.