Este mundo parece que se va al carajo, la noticia que nos llega hoy es muy mala. Una madre no se lo ocurre otra cosa que poner a su hijo de 11 meses un cigarrillo en la boca, todo ello grabado y publicado en la red social de Instagram. Esta locura se le ha ocurrido a una mujer de Madrid, que como es lógico a recibido cientos de criticas en las redes sociales.

Según recoge el diario El Español, en la grabación se puede oír a la mujer reírse al ver al niño con el cigarrillo en la boca del niño y cómo un hombre dice «NO» cuando el pequeño trata de agarrarlo.

Ante la tormenta de cientos de duras criticas, la mujer ha tenido que publicar una nota de disculpa en Instagram, en la que asegura que esta muy arrepentida de lo que ha pasado e intenta justificar su acción argumentando que si el niño «ve al padre fumando quiere el cigarro como si fuera comida» y que pensó que al ponérselo en la boca conseguiría disuadirlo: «Como la madre que echa pimienta al chupete para que el niño le coja asco».

La publicación de la mujer en Instagram concluye: «Me equivoqué, y estoy súper arrepentida y asustada por todo lo que se está liando. Soy una madre que da la vida por su hijo y no quiero que se me juzgue por un error que he cometido. Lo siento de corazón. Un saludo y espero que me perdonen«.