Una madre ha dejado atónitos a los fanáticos del fitness que la admiraban por hacer este tipo de ejercicios estando embarazada, pero en medio del ejercicio su barriga «cayó» durante el mismo en el gimnasio y con muchas personas viéndola en directo.
El impactante video muestra a la mujer realizando un entrenamiento con pesas rusas y de manera muy energica antes de que la sorpresa la detenga en seco. La mujer tenía 38 semanas de embarazo y mostraba como un embarazo no puede detener su manera de hacer deporte ante sus seguidores.
La mujer lo ha compartido en sus redes sociales con el perfil @weirdjaime donde la gente se queda atónita al ver el vídeo llamándola ‘adicta al fitness’.
@weirdjaime
I nearly peed myself #38weeks #ohno #OscarsAtHome #WomenOwnedBusiness
Los espectadores no solo quedaron impresionados por su dedicación a su estado físico , sino que también se sorprendieron de que captara el fenómeno con su cámara. Según el sitio web del NHS , este movimiento hacia abajo, que puede ocurrir cuando la cabeza del bebé se mueve hacia la pelvis de la madre, ocurre durante las últimas semanas del embarazo . Dado este lapso de tiempo, es difícil de predecir.