Tragedia absoluta en Castilla-La Mancha. La provincia de Cuenca amanece de luto y espanto. La conmoción embarga a todos. El cuartel de la Guardia Civil de la localidad conquense de Quintanar del Rey ha sido escenario a primera hora de este jueves de un suceso terrible que ha provocado un gran impacto: una mujer, agente de la Guardia Civil, ha matado presuntamente a sus dos hijas menores de edad y luego se ha suicidado. Un suceso durísimo e inexplicable que ha dejado a todos helados.
El tremendo triple crimen ha sido el aldabonazo que ha despertado trágicamente a Quintanar del Rey en esta mañana de jueves. La situación en el cuartel de la Benemérita ha provocado una profunda sacudida. Dos menores de edad y su madre han fallecido este jueves por heridas de arma de fuego en el cuartel de la Guardia Civil de Quintanar del Rey. Las niñas tenían 11 y 9 años de edad.
Según las primeras informaciones, la madre, agente de la Guardia Civil de 42 años, es la autora de los disparos. Primero las niñas, luego ella: tres muertas. Tres vidas segadas. Este trágico suceso que ha tenido lugar a las 7:19 horas de la mañana, según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un médico de urgencia y una ambulancia, que tan solo han podido confirmar el fallecimiento de las víctimas.
Fuentes de la Guardia Civil ha confirmado a Europa Press que la mujer muerta tras matar a sus hijas era agente de la Benemérita y estaba separada de su pareja. Dichas fuentes han informado de que los hechos han sucedido en una vivienda del pabellón oficial del acuartelamiento de Quintanar del Rey, y que han sido los propios compañeros los que han acudido tras escuchar las detonaciones.