Una joven pareja de novios de Gran Canaria que ha sido agraciada con un décimo del número 86.148, el ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 400.000 euros al décimo, ha celebrado haber conseguido el primer premio. «A partir de ahora boda y de todo», bromearon.
Los jóvenes se enteraron por la televisión de que tenían el primer premio, por lo que decidieron ir al Centro Comercial El Mirador, donde está la administración de lotería que ha repartido 40 series del ‘Gordo’ –lo que equivale a 160 millones–, para comprobar que habían sido premiados.
Además, se trata de la primera vez que compran Lotería de Navidad. «La verdad es que ni me lo esperaba –dijo el joven–. Yo compré seis números, ella eligió tres y el que salió está entre los que ella escogió».
En declaraciones a Televisión Canaria recogidas por Europa Press, pareja bromeó sobre lo que harán con el dinero. «A partir de ahora matrimonio, boda y de todo ya», celebraron entre bromas.
Por su parte, la joven explicó que aunque están recibiendo muchas llamadas ahora sólo les preocupa su familia y que con el dinero podrían irse de viaje pero siempre «manteniendo la calma». «No teníamos pensado nada de esto, sólo jugar», matizó el novio.
#LoteriadeNavidad | Estefanía de Blasio continúa en el Centro Comercial El Mirador donde ha caído 'El Gordo' y se encuentra con más afortunados que no esperaban este premio pic.twitter.com/MrEAkT2R8Q
— RTVC (@RTVCes) December 22, 2021