Efectivos de Bomberos de Tenerife del municipio de San Miguel de Abona, así como Voluntarios de Adeje, han colaborado con el personal del Servicio de Urgencias Canario, que asistió a varias personas que resultaron heridas tras el impacto de un trozo de palmera que cayó.
Los hechos han tenido lugar durante la tarde de este domingo, sobre las 16.00 horas, en la avenida Rafael Puig Lluvia, en la zona de Las Verónicas.
En concreto, una mujer de 47 años ha resultado herida con politraumatismos de carácter grave, otra de la misma edad, con traumatismo lumbar y contiones en la cara de carácter leve y una última de 45 años, con policontusiones leves.
Las afectadas fueron trasladadas en ambulancias del SUC a diferentes centros hospitalarios, entre ellos el Hospital del Sur y Hospiten Sur.
?Un operativo de #BomberosTF de San Miguel y Voluntarios de Adeje ? colaboraron con el #SUC en la atención sanitaria de varias personas que recibieron el impacto de un trozo de palmera que cayó en Avda Rafael Puig Lluvina (Las Verónicas). No estaban atrapadas. @112canarias pic.twitter.com/X7UrBYH6Ty
— Bomberos de Tenerife (@BomberosTf) September 12, 2021