Los vecinos del Puertito de Adeje están cansados de la delincuencia y el deterioro de la zona en la que viven, para muchos de ellos la única solución después de años de lucha es el proyecto Cuna del Alma para mejorar la zona.
En el Puertito de Adeje, al sur de Tenerife, podríamos tener un paraje maravillo, una costa para disfrutarla y que contribuya a la conservación del medioambiente, y porqué no, que genere empleo y riqueza en la zona que es lo que quieren los vecinos de la zona. Solo hay que darse un paseo por la zona para ver la realidad que sufren sus habitantes, delincuencia, drogas, chabolas ocupando terrenos y basura y muchos desperdicios que atraen ratas y el gran deterioro medioambiental de la zona.
«Llevamos años luchando para que el Puertito sea un lugar habitable y estamos seguros de que el proyecto de Cuna del Alma será la solución para tener un paraje precioso y sostenible», asegura Diana Acosta, vecina del Puertito.
El proyecto de Cuna del Alma en el Puertito de Adeje, es un proyecto que ha demostrado y con datos reales, que es sostenible y que aporta además de cientos de empleos, la mejora de una zona abandonada en la que solo hay viviendas ilegales que no pagan nada y basura tirada por todas partes, basura que hemos podido observar de primera mano, así como el deterioro de la zona.