Saltar al contenido
lunes, 14 de septiembre de 2026 · 12:23 · Canarias
CANARIAS

Violenta reyerta con machetes y cuchillos en plena calle en Tenerife

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife y la Policía Nacional investigan una violenta reyerta ocurrida en la tarde de este jueves en plena calle, en la carretera general del Sur, a la altura del barrio de El Sobradillo.

En la pelea, que desde la Policía Local consideran que fue un ‘ajuste de cuentas’, se vieron implicados dos grupos de cuatro y tres personas, y aunque no se registraron heridos finalmente, sí hubo daños materiales en uno de los coches, que acabó con las lunas rotas.

Los tres ocupantes del vehículo –un ‘Fiat’ de color naranja– han sido identificados y son miembros de la misma familia y en el registro se localizaron dos cuchillos.

El otro coche, un ‘Opel Corsa’ de color verde, fue encontrado abandonado en el barrio de San Matías, en La Laguna, con machetes en su interior.

Boletines exclusivos

Elige los que quieras recibir. Sin spam, baja en un clic.

Canarias

Canarias

Diario Sólo para suscriptores

Lo esencial del archipiélago cada día. Sucesos, política regional, sociedad y cultura canaria.

Opinión

Opinión

Semanal Sólo para suscriptores

Las firmas más relevantes del periódico, en tu correo cada semana.

Mundo

Mundo

Semanal Sólo para suscriptores

Las claves de la actualidad nacional e internacional, contadas desde Canarias.

Viajes

Viajes

Mensual Sólo para suscriptores

Reportajes de viaje, rincones secretos del archipiélago y escapadas premium.

Espacio

Espacio

Mensual Sólo para suscriptores

Ciencia, exploración espacial y los descubrimientos del IAC contados con rigor.