Saltar al contenido
jueves, 24 de septiembre de 2026 · 06:26 · Canarias
ECONOMíA

Vuelos desde 5 euros: Ryanair lanza una promoción para viajar a más de 200 destinos

Ryanair ha anunciado la apertura de tres nuevas rutas que conectarán la península con Canarias, que comenzarán a operar a partir de finales de octubre.

La compañía de bajo coste operará con tres vuelos semanales la ruta Alicante-Tenerife Norte y con dos vuelos semanales las rutas Málaga-Tenerife Sur y Málaga-Gran Canaria.

Para impulsar las ventas, la compañía ha lanzado una oferta a partir de 34 euros para viajar hasta finales de diciembre, que estará disponible hasta el sábado 5 de septiembre.

El lanzamiento de estas rutas se une a la promoción de un millón de billetes con tarifas especiales, desde cinco euros, que comenzó este lunes, para volar a alguno de los 240 destinos que la compañía opera en Europa, el norte de África y Oriente Medio.

Boletines exclusivos

Elige los que quieras recibir. Sin spam, baja en un clic.

Canarias

Canarias

Diario Sólo para suscriptores

Lo esencial del archipiélago cada día. Sucesos, política regional, sociedad y cultura canaria.

Opinión

Opinión

Semanal Sólo para suscriptores

Las firmas más relevantes del periódico, en tu correo cada semana.

Mundo

Mundo

Semanal Sólo para suscriptores

Las claves de la actualidad nacional e internacional, contadas desde Canarias.

Viajes

Viajes

Mensual Sólo para suscriptores

Reportajes de viaje, rincones secretos del archipiélago y escapadas premium.

Espacio

Espacio

Mensual Sólo para suscriptores

Ciencia, exploración espacial y los descubrimientos del IAC contados con rigor.