La bronca monumental de una abuela al chófer de una guagua de Titsa

La mujer llegó incluso a amenazar al chófer para que le diera el seguro. "Por aquí no pasa nadie hasta que no me dé el seguro", gritó. Mientras tanto, el chófer, con una paciencia admirable, intentaba tranquilizarla. "Respire señora"

Un mujer mayor le echó una bronca monumental al chófer de la guagua 131 de Titsa, que cubre la ruta Igueste (por Candelaria), incluso detuvo el tráfico en la vía. El motivo de la discusión fue un choque.  “Te cogiste toda la carretera”, se le oye gritar a la mujer mayor que “lleva 74 años conduciendo y es la primera vez que le pasa algo así”.

La mujer llegó incluso a amenazar al chófer para que le diera el seguro. “Por aquí no pasa nadie hasta que no me dé el seguro”, gritó. Mientras tanto, el chófer, con una paciencia admirable, intentaba tranquilizarla. “Respire señora”, se le escucha decir en el vídeo compartido hace algunas horas por la página de Facebook No te rías que es peor y que ya alcanza las 127.000 reproducciones.

El vídeo ha causado sensación entre los seguidores de la página. “Canonización de ese chófer YA!!😂😂 Tiene más paciencia que un santo😂😁”, apunta una usuaria. Mientras que otra, más crítica señala, “un poco fuerte las faltas de respeto de la señora, luego dicen que los jóvenes somo unos mal educados”. 

TE PUEDE INTERESAR