sucesos

Susto en la calle Castillo por una explosión en un comercio

Dos coches de la Policía Local, cinco vehículos del Cuerpo Nacional de Policía y bomberos del Consorcio de Tenerife se desplazaron al lugar e incluso precintaron parte de la calle comercial
Policías Nacionales en el lugar de los hechos. | ANDRÉS GUTIÉRREZ

La explosión causada por unos fusibles quemados esta tarde en uno de los locales del Centro Comercial Castillo, el túnel que une las calles Imeldo Serís y Castillo, causó gran expectación entre los transeúntes que paseaban por dicha zona de Santa Cruz de Tenerife.

Fue una vecina la que alertó del suceso tras escuchar un fuerte ruido y notar un fuerte olor a quemado, y hasta el lugar se desplazaron dos coches de la Policía Local, cinco vehículos del Cuerpo Nacional de Policía y bomberos del Consorcio de Tenerife. El acceso a ese tramo de la calle Castillo fue precintado por la Policía desde la calle Teobaldo Power hasta Valentín Sanz, lo cual causó aún más curiosidad, haciendo que los curiosos espectadores pasaran de mostrar cierta psicosis y realizar conjeturas a bromear después de conocer que no era nada grave.

Finalmente, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 confirmó que no se trataba de nada grave. Fusibles quemados y ningún herido.

TE PUEDE INTERESAR