terremoto en méxico

Un vídeo muestra el pánico entre los clientes de una bolera durante el terremoto en México

En el vídeo puede verse la reacción de las decenas de personas que se encontraban en la bolera, y como pasan de la incredulidad inicial al terror evidente ante la intensidad y la duración del temblor

“¡Verga, wey, está temblando! ¡Su puta madre, wey!”. Así se expresaba un atemorizado cliente de una bolera en México cuando a las 23:49:20 de ayer (hora local) un violento terremoto de magnitud 8,4 en la escala de Ritcher sacudía el sur de México.

El seísmo, que fue sentido por 50 millones de personas según el presidente Peña Nieto, desató la alerta de tsunami en varios países del continente americano y ha dejado al menos cinco muertos y numerosos daños materiales en distintos estados de México y también de Guatemala.

En el vídeo, puede verse como reaccionan las personas que se encontraban en dicho negocio de bolos, y como pasan de la incredulidad inicial al terror evidente ante la intensidad y la duración del temblor.

El terremoto ha sido el de mayor magnitud que ha registrado México “en los últimos 100 años”, según ha informado el presidente Enrique Peña Nieto en una comparecencia ante la prensa en el Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED).

TE PUEDE INTERESAR