eeuu

Compran cajas en Amazon y reciben un extra con el pedido: 29 kilos de marihuana

Amazon les ha enviado una tarjeta regalo de 150 dólares, pero los afectados exigen una explicación y una disculpa
COMPRA ONLINE ENVÍO MARIHUANA 29 KILOS 1
COMPRA ONLINE ENVÍO MARIHUANA 29 KILOS
Twitter JDealWFTV

Una pareja de Orlando, Florida, está pidiendo a Amazon una explicación y una disculpa tras recibir una poco agradable sorpresa junto a su pedido. Ambos habían comprado cuatro recipientes para almacenaje a través del gigante de las compras online y recibieron junto a estos nada menos que 29 kilos de marihuana.

El peso del paquete y el fuerte olor que salía del mismo les hizo sospechar que algo no andaba bien. Al abrirlo se percataron de que en cada uno de los recipientes venían kilos de marihuana envueltos, según publica el Miami Herald.

La pareja reportó el incidente a las autoridades, que han abierto una investigación sobre el hecho y está rastreando el envío, que venía de unas instalaciones en Massachussetts. El consumo de marihuana está permitido en Florida para uso médico.

Tras contactar con Amazon, la compañía les ha enviado por correo una tarjeta regalo de 150 dólares, pero la pareja exige a la empresa de Jeff Bezos una disculpa y una explicación de cómo han podido enviar casi 30 kilos de la sustancia. “No han mostrado preocupación sobre la seguridad y esto pudo ser algo peor”, añadieron en declaraciones a la cadena WFTV.

TE PUEDE INTERESAR