el jardÍn

La ‘sincera’ manera de vender la Lotería de Navidad de una murga de Garachico

"'Y si toca?", "Este año sí" y todas esas frases hechas. Vamos a ser sinceros..."
MURGA FERRUSQUITOS LOTERIA
MURGA FERRUSQUENTOS LOTERIA
FACEBOOK

Cada jugador con un décimo tiene una entre 100.000 posibilidades de que le toque el premio Gordo de la Lotería de Navidad.

Por eso siempre hay que tomarse con humor las típicas frases cliché del Sorteo de Navidad, tal y como ha hecho la murga de Garachico Los Ferrusquentos en una imagen publicada el pasado mes de septiembre a través de su página en Facebook para anunciar que ya tenían el número correspondiente a quienes quisieran comprarlo, el 88.798.

Su sincera forma de venderlo no tiene desperdicio:

“Ya tenemos los décimos para el sorteo de Navidad…pero no te vamos a decir lo de siempre, “y si toca?”, “Este año sí” y todas esas frases hechas. Vamos a ser sinceros, hay muy pocas posibilidades que toque el gordo, y pocas de que toque por ejemplo un quinto premio. Eso sí, con un poco de suerte puede tocar el reintegro, y algo es algo. Pues eso, si quieres comprar un décimo de nuestra murga ponte en contacto con algún componente o pásate por nuestro local de ensayo en San Pedro. Anímate a comprar que seguro nos toca el reintegro”, dice su publicación.

Y es que aunque las posibilidades matemáticas de que te toque son muy bajas, nunca se sabe… ¿y si toca?

TE PUEDE INTERESAR