sucesos

Herida leve tras un espectacular vuelco en Los Rodeos

Tanto la afectada como su hijo, quien resultó ileso, salieron bien parados del accidente en la vía de acceso al aeropuerto gracias a que llevaban puesto el cinturón de seguridad

Una mujer resultó herida leve y su hijo resultó ilesó a pesar del espectacular vuelco que sufrió esta tarde el vehículo donde circulaban en la entrada al Aeropuerto Tenerife Norte (Los Rodeos), en información facilitada por testigos y miembros de las emergencias.

El siniestro acaeció minutos después de las cinco y media de la tarde en la curva anterior al parking reservado para los usuarios del aeródromo. Por causas que se desconocen, la mujer, de entre 40 y 50 años de edad, perdió el control del turismo y volcó.

Tras el vuelco se desató un pequeño incendio en el vehículo que fue prontamente sofocado por la inmediata llegada de las emergencias.

Para auxiliar a los heridos acudieron Policía Local, Guardia Civil y personal del aeropuerto lagunero. Incluso, una doctora que pasaba por el lugar colaboró con las asistencias antes de la llegada de dos ambulancias con miembros del Servicio de Urgencias Canario.

En principio, la mujer presentaba un estado de shock y desorientación que aconsejó su traslado a un centro sanitario, mientras que su hijo, menor de edad, estaba aparentemente ileso. El hecho de que llevaran puestos sus respectivos cinturones de seguridad fue determinante para evitar males mayores.

TE PUEDE INTERESAR