operación triunfo

Críticas a Agoney y Nerea por este gesto tan feo

El tinerfeño protagonizó dos de los momentos de la última gala de Operación Triunfo: uno bueno y otro criticable; el mejor sin duda su beso histórico durante la actuación con Raoul en un programa de máxima audiencia y en TVE
El beso ‘Ragoney’

El tinerfeño Agoney protagonizó dos de los momentos de la última gala de Operación Triunfo: uno bueno y otro criticable.

Empezamos por el bueno porque es historia de la televisión española. La actuación junto a su compañero Raoul, que cantaron Con las manos vacías finalizó con un esperado beso, entre dos hombres, en un programa de TVE y en máxima audiencia. Aplaudidísimo. Y es que ya podemos decir que Operación Triunfo 2017 es el programa de televisión que mejor refleja la diversidad, la tolerancia, el amor, el compañerismo y la libertad de expresión.

Además el canario realizó una de sus mejores actuaciones y cruzó la pasarela merecidamente. Una gala perfecta si no fuera por un gesto que está siendo muy criticado en las redes sociales. Tanto el de Agoney como el de Nerea durante el momento ‘pizarras’ para salvar a uno de sus compañeros nominados. Situémonos: su compañero de actuación y amigo Raoul es uno de los propuestos para abandonar la academia junto a la otra canaria Ana Guerra y Cepeda (cuarta nominación y siempre salvado gracias a su gran base de fans).

Raoul iba ganando, pero un empate con Ana Guerra sería fatídico para el concursante ya que ella contaba con el voto del favorito, Roi. Y eso fue lo que pasó: Alfred votó a Ana Guerra, se produjo un empate y ella fue la salvada por los compañeros.

Y claro, Twitter está echando humo con comentarios a favor y en contra, justificando o criticando esta situación:

TE PUEDE INTERESAR