sucesos

Fallece un varón tras un choque frontal en Tajao

Otras dos personas resultaron heridas leves como consecuencia del accidente, en el que los bomberos tuvieron que rescatar del interior de los vehículos a los tres afectados
Dps ambulancias en el lugar del trágico accidente. | CECOES 1-1-2

Un varón de 49 años de edad ha perdido la vida esta tarde como consecuencia de una colisión frontal que tuvo lugar en la TF-632, dentro del término municipal de Arico.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las cuatro y media de la tarde, cuando dos vehículos chocaron de frente en las inmediaciones del pueblo pesquero de San Miguel de Tajao.

Bomberos del Consorcio Insular liberaron a los tres afectados del interior de los dos vehículos, comprobando los miembros del Servicio de Urgencias Canario que uno de ellos se encontraba en parada cardiorrespiratoria, sin que las maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas lograsen el resultado deseado.

Respecto a los otros dos implicados, se trata de una mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presentó un traumatismo en tórax de carácter leve, y de un varón de 57 años con cervicalgia, también leve. Ambos fueron trasladados al Centro de Salud de San Isidro.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

Accidente mortal en Tajao. | L@S JARDINER@S

TE PUEDE INTERESAR