internacional

Un perro muere al proteger a sus dueños del ataque de un oso negro

Los médicos le comunicaron que, debido a las graves heridas, el animal no podría volver a caminar por lo que decidieron sacrificarle

Este perrito llamado Pete se ha convertido en un héroe en Nueva Jersey después de morir defendiendo a sus dueños y otras dos personas del ataque de un oso. El setter inglés, de 14 años, se mantuvo firme e intentó ahuyentar al oso negro que intentaba atacar a sus acompañantes.

Pete fue gravemente herido y Stephen Parisi, su dueño, envolvió al can en una chaqueta impermeable y lo llevó al Hospital de animales de Oradell, según informa la BBC. Los médicos le comunicaron que, debido a las graves heridas, el animal no podría volver a caminar por lo que decidieron sacrificarle.

Ahora la historia de este valiente se ha vuelto viral después de que los dueños publicaran una foto de su perrito en Instagram con una sentida dedicatoria. “Gracias a todos los que han ofrecido sus condolencias, no esperaba algo como esto”, dijo Cathi, la esposa de Stephen. “Simplemente estamos devastados. Todo este amor por Pete es genial, pero lo cambiaríamos por un día más con él”, reconoce.

TE PUEDE INTERESAR