Alonso minimiza los incidentes en Puerto de la Cruz aunque admite que hay “frustración” con el proyecto del puerto

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha minimizado este lunes los incidentes acaecidos el sábado en el Puerto de la Cruz donde fue increpado por algunas personas a la salida de una reunión en el Ayuntamiento para avanzar en la tramitación del proyecto del puerto deportivo pesquero y comercial
Foto ANDRÉS GUTIÉRREZ
Foto ANDRÉS GUTIÉRREZ

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha minimizado este lunes los incidentes acaecidos el sábado en el Puerto de la Cruz donde fue increpado por algunas personas a la salida de una reunión en el Ayuntamiento para avanzar en la tramitación del proyecto del puerto deportivo pesquero y comercial.

En declaraciones a los periodistas, ha reconocido que “hay una gran frustración” con este proyecto en el municipio, pero no ha querido profundizar en los hechos. “No lo justifico pero no les doy mucha importancia”, ha explicado.

Alonso prefiere quedarse con el hecho de que la reunión con los grupos municipales en el Ayuntamiento fue “muy positiva” ya que se definió a corto plazo la “hoja de ruta” para el proyecto, que pasa por un nuevo encuentro para después de Semana Santa en el que se analizarán las propuestas cursadas por los grupos.

“Cuando tengamos el acuerdo con todos los grupos y el conjunto de actuaciones daremos a conocer el proyecto”, ha explicado.

Según informa este lunes el periódico ‘El Día’, unas 200 personas se concentraron en las afueras del Ayuntamiento en la tarde del sábado mientras se producía la reunión, y a la salida, el presidente fue increpado en la plaza de Europa.

TE PUEDE INTERESAR