Carlos Alonso, el rey del mambo

Carlos Alonso, presidente “nacionalista” del Cabildo (antes perteneció al PP), se ha convertido en el rey del mambo, enmendando la plana incluso al propio presidente del Gobierno, Fernando Clavijo

Carlos Alonso, presidente “nacionalista” del Cabildo (antes perteneció al PP), se ha convertido en el rey del mambo, enmendando la plana incluso al propio presidente del Gobierno, Fernando Clavijo. Está hablando con algunos empresarios volátiles, como Amid Achí, que necesita del Cabildo y de sus informes para sus proyectos en el Sur, para evitar que Paulino Rivero sea proclamado presidente del CD Tenerife.

Se inventan informes amañados sobre incompatibilidades y la próxima presión caerá sobre el actual presidente del club, Miguel Concepción, que también mantiene relación con el Cabildo (y con algunos problemas, parece; ya se sabrá). Alonso presiona sin pudor a los empresarios porque la ha tomado meona con Paulino, nadie sabe por qué. Tiene otro candidato que no es Pier Luigi Cherubino, al que utiliza, también sin pudor, para luego darle la patada en el momento “procesal” oportuno. El sirio Amid ha hecho elogios públicos de Carlos Alonso en la prensa; mal asunto. Algunos proyectos de Achí en el Sur salen como tiros; los de otros empresarios, no. Alonso ha entullado de dinero a un medio de comunicación local, a través de las empresas del Cabildo. Y los demás mirando para el cielo. Un día se sabrá el monto. Pronto. Si quiere llevarme al juzgado por lo que estoy diciendo, que lo haga, para cantar allí La Traviata. Carlos Alonso es un buitre con apariencia de Errol Flynn, con rizo y todo. Pero, claro, los demás también se van a defender, no se van a quedar callados. El CD Tenerife, un club pobre, despierta pasiones. Cómo sería si fuese rico…

TE PUEDE INTERESAR