Incendian el taxi de un líder reivindicativo del sector en Santa Cruz

Uno o varios desconocidos incendiaron en la madrugada del sábado el taxi de Miguel Ojeda, un destacado líder del sector en Santa Cruz de Tenerife
QUEMAN TAXI COORDINADOR PUERTO SC VIDEO

Uno o varios desconocidos incendiaron en la madrugada del sábado el taxi de Miguel Ojeda, un destacado líder del sector en Santa Cruz de Tenerife, en información captada a través de testigos y confirmada por vías extraoficiales.

La destrucción del vehículo con el que se gana la vida de Ojeda tuvo lugar en una calle de la zona de Los Majuelos minutos después de las tres y media de la madrugada del sábado y el taxi ardió con tal virulencia que será considerado siniestro total. La rápida intervención de los bomberos del Consorcio Insular evitaron una tragedia, ya que el vehículo se encontraba estacionado junto a la ventana de un garaje donde habían otros 30 coches y el fuego amenazaba con propagarse al interior del mismo.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía ya se han puesto manos a la obra para dar con los responsables del incendio del taxi, ya que todo apunta a que fue intencionado dado que Ojeda lleva unos seis meses recibiendo amenazas en relación con su actividad sectorial, ya que es el coordinador del taxi en el puerto de Santa Cruz de Tenerife y cuenta con el apoyo ampliamente mayoritario de sus compañeros.

Además, el ataque se produce apenas veinticuatro horas después de una polémica intervención del afectado en el programa Tiempo de Mujeres (Gente Radio), en los que ahondó en la controversia que afecta al transporte público.

Miembros de la Policía Científica trabajaron ayer varias horas en el lugar del incendio para dar con las pruebas que permitan identificar a los responsables y que respondan ante la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR