Suspendido el Bélgica-Portugal por razones de seguridad tras los atentados en Bruselas

Las autoridades locales han decidido anular el partido amistoso que debía enfrentar el próximo martes, 29 de marzo en Bruselas a las selecciones de fútbol de Bélgica y Portugal, tras los atentados que dejaron este martes al menos una treintena de muertos en la capital europea

Las autoridades locales han decidido anular el partido amistoso que debía enfrentar el próximo martes, 29 de marzo en Bruselas a las selecciones de fútbol de Bélgica y Portugal, tras los atentados que dejaron este martes al menos una treintena de muertos en la capital europea.

Así lo ha anunciado la Federación de Fútbol belga en un comunicado, en el que explica que la medida se ha tomado por “motivos de seguridad” y a instancias de las autoridades de Bruselas.

Los aficionados con entradas para asistir al partido, que iba a celebrarse en el estadio Rey de Balduino de Bruselas, tienen de plazo hasta el 1 de abril para solicitar la devolución del dinero.

El pasado noviembre, la selección belga ya anuló un partido amistoso con España, con los jugadores españoles ya en Bruselas, días después de la cadena de atentados perpetrados el 13 de noviembre en París.

TE PUEDE INTERESAR