Mar García Vaquero, mujer de Felipe González, en la lista de los ‘Papeles de Panamá’

La últimas informaciones apuntan a que la mujer de Felipe González gestionó una cuenta en Suiza a través de una sociedad afincada en un paraíso fiscal en el año 2004, que responde al nombre de Carmigo Ltd, sociedad que abrió en Niue, como muchos otros rostros conocidos
Mar García Vaquero junto a Felipe González. / EP
Mar García Vaquero junto a Felipe González. / EP

Un nuevo nombre se suma a la larga lista de rostros conocidos que figuran en las listas de los llamados ‘Papales de Panamá’ . Y en esta ocasión está muy vinculada de cercar al mundo de la política, Mar García Vaquero mujer del expresidente del gobierno Felipe González, figura también en los archivos del despacho de Mossac Fonseca el bufete panameño de creación de empresas offshore.

La últimas informaciones apuntan a que la mujer de Felipe González gestionó una cuenta en Suiza a través de una sociedad afincada en un paraíso fiscal en el año 2004, que responde al nombre de Carmigo Ltd, sociedad que abrió en Niue, como muchos otros rostros conocidos.

Hasta el momento, Mar García Vaquero participaba en una empresa dedicada a la construcción de barcos, y al parecer según apunta la investigación, la sociedad fue creada con el fin de hacer el pago de un encargo en concreto de gran cuantía.

Dicha sociedad offshore se creó por lo menos tres años antes de iniciar su relación sentimental con el dirigente socialista, y que se mantuvo abierta hasta el 2008.

TE PUEDE INTERESAR