Maduro no es presidente legal

El cerco contra Nicolás Maduro, a punto de decretar el estado de excepción en Venezuela para anular a las fuerzas democráticas y salvar su culo, se estrecha. Cada vez crece más la evidencia de que no nació en Venezuela, sino en Colombia

El cerco contra Nicolás Maduro, a punto de decretar el estado de excepción en Venezuela para anular a las fuerzas democráticas y salvar su culo, se estrecha. Cada vez crece más la evidencia de que no nació en Venezuela, sino en Colombia. Luego constitucionalmente no puede ser presidente. Y dos, y más importante: la OEA ha confirmado la información del ingeniero Christopher Bello Ruiz sobre el cómputo definitivo de las elecciones del 16 de abril de 2013. Enrique Capriles obtuvo 7.875.846 votos y Nicolás Maduro 6.443.874 sufragios. El presidente legal sería Enrique Capriles.

Si la OEA acepta este resultado habría que celebrar inmediatamente nuevas elecciones en el país. El pucherazo se produjo con muertos que votaron, falsificación de cédulas de identidad, alteraciones en las actas del cómputo en los colegios electorales y un inmenso chanchullo, que ha quedado al descubierto. El ingeniero que suministró las pruebas a la OEA está fuera del país, perseguido por la policía secreta venezolana, el Sebin, y otras fuerzas represoras a las órdenes de Maduro. Hay militares en el exilio que se reorganizan para tomar el control del Ejército, ahora en manos de asesores cubanos y de altos oficiales ascendidos fraudulentamente por el chavismo. Las horas de Maduro parecen estar contadas y se busca una reacción del pueblo, antes de que el presidente chimbo decrete la suspensión de las garantías constitucionales en una Venezuela que se muere de hambre y que ya no dispone de recursos, entre otras cosas porque el chavismo los ha gastado en pagarle a Cuba y en armar ejércitos democráticos, como Podemos en España.

TE PUEDE INTERESAR