Tres personas heridas al colisionar un coche y una moto en Los Majuelos

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración al colisionar un coche y una moto en la Avenida de los Majuelos, en el municipio de La Laguna (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración al colisionar un coche y una moto en la Avenida de los Majuelos, en el municipio de La Laguna (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son el conductor de la moto, que sufrió un traumatismo craneal de carácter menos grave; su acompañante, un joven de 22 años que presentaba una herida leve en la mano, y la conductora del coche, una mujer de 62 que sufrió una cervicalgia también leve.

El suceso se produjo sobre las 11.40 horas y el SUC movilizó dos ambulancias, una de ellas medicalizada, cuyo personal hizo la primera valoración de los heridos. Una vez estabilizados, el motorista fue trasladado al Hospital de La Candelaria y los demás afectados, al Hospital Universitario de Canarias.

TE PUEDE INTERESAR