Podemos lamenta “profundamente” el fallecimiento de un agente ambiental en el incendio de La Palma

Agradeció también "enormemente" los esfuerzos que están realizando todos los efectivos contraincendios para detener el fuego

Podemos Canarias ha lamentado “profundamente” el fallecimiento del agente de la Unidad Insular de Medio Ambiente de La Palma, que ha muerto durante esta madrugada mientras se encontraba trabajando en la extinción del incendio que desde ayer asola el sureste de la isla.

La formación en el Archipiélago pidió que se pongan a disposición de los equipos de emergencia “todos los medios necesarios, tanto técnicos como humanos, para evitar que las llamas sigan avanzando”.

Podemos también agradeció “enormemente” los esfuerzos que están realizando todos los efectivos contraincendios para detener el fuego, que comenzó ayer a las dos de la tarde en el municipio de El Paso, y que desde entonces avanza sin control.

Además, el partido llamó a la calma y a la prudencia a todos los vecinos afectados de la isla de La Palma, en concreto, a las más de 700 personas que han tenido que ser desalojadas por precaución de sus viviendas de Las Manchas, Jedey, San Nicolás y Cabeza de Vacas.

TE PUEDE INTERESAR