Canarias gana el premio al mejor anuncio promocional en el Festival de Córdoba

El vídeo se titular 'Gracias Tierra' y fue realizado por Promotur Turismo de Canarias para conmemorar el Día de la Madre Tierra, que se celebra cada 22 de abril

Un anuncio del destino Islas Canarias ha sido reconocido como el mejor anuncio turístico promocional en el I Festival de Cine de Cortometrajes de Córdoba, informó la Consejería de Turismo del Gobierno regional.

El premio Maimónides de Plata al mejor anuncio turístico fue obtenido por la producción “Gracias Tierra”, realizado por Promotur Turismo de Canarias para conmemorar el Día de la Madre Tierra, que se celebra cada 22 de abril.

El vídeo fue incluido en la sección oficial de Spots y Cortometrajes para la promoción turística, en la que había cuarenta participantes, dirigida a instituciones en reconocimiento a la labor promocional.

El audiovisual incluye “impactantes imágenes de los paisajes de las Islas, a modo de mensaje en agradecimiento al planeta por la extraordinaria diversidad natural de la que disfruta el Archipiélago”, según la Consejería.

TE PUEDE INTERESAR