El Festival Xanadú inaugurará en fin de año un recinto que acogerá a 3.000 personas en Arona

El espacio rescata las fiestas multitudinarias de Nochevieja y ofrecerá un concierto de música electrónica con artistas de primer nivel

El sur de la Isla despedirá el año con una fiesta multitudinaria como no se recuerda hace mucho tiempo. Se trata del primer festival de Fin de Año del sur de Tenerife  que tendrá lugar este 31 de diciembre, de la mano de la productora Semueve Tenerife, y que tendrá como marco el Centro de Hípica Xanadú, situado entre Las Chafiras y Guargacho, en el municipio de Arona, un recinto singular, debidamente acondicionado para la ocasión, informa la organización.

Fin de Año Xanadú Festival, con el que se hará la entrada al  año 2017 en la localidad sureña, contará con la actuación, entre otros, de Maikel Delacalle,uno de los artistas canarios con mayor proyección fuera del Archipiélago en estos momentos, y con Dj Darío, Hanfry Martínez, Drew, León Cormack, Dacruz, El Morinke, STC, David Ferrer, El Moreno, Fran Cabello, Lizarazu y una intervención especial de Stee Ferrer.

12.000 METROS CUADRADOS

La organización se ha puesto en marcha, desde hace varias semanas, con un intenso plan de trabajo con el objetivo de acondicionar más de doce mil metros cuadrados de terreno en la zona y convertirlos en un gran centro para ocio y eventos. Con capacidad para más de tres mil personas y aparcamiento gratuito para los asistentes, su puesta en marcha tendrá lugar con este Festival de fin de año, que será el punto de partida del nuevo espacio.

El recinto estará dividido en tres ambientes con estilos de música distintos, en los que se podrá disfrutar de barra libre, animación, photocall, zona vip y reservados, entre otros servicios. Las entradas, con precio de salida de 40 euros para las primeras 500 personas, están a la venta, desde el pasado 15 de noviembre, en www.tomaticket.es y puntos de venta oficiales.

TRANSPORTE Y APARCAMIENTO

Para facilitar el desplazamiento, la organización anuncia que pondrá a disposición de los clientes un servicio de guaguas con destino al recinto y posterior regreso.
Asimismo, los asistentes dispondrán de una amplia zona de aparcamiento gratuito habilitada en las inmediaciones del lugar. En el comunicado enviado por la organización, se invita a quienes demanden más información a acceder a la página de Semueve Tenerife en la siguiente dirección electrónica:www.facebook.com/SemueveTenerife/

Además, también se puede consultar en la página del Festival: www.facebook.com/findeanoxanadu/

TE PUEDE INTERESAR