El japonés Gaku Shibasaki se estrena en una convocatoria del Tenerife

El futbolista asiático, que llegó a la isla en el mercado de invierno, ha superado sus problemas de adaptación y completó con normalidad toda la semana de entrenamientos junto a sus nuevos compañeros
Gaku Shibasaki durante un entrenamiento. | DA

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha incluido en la convocatoria para el encuentro de mañana ante el Getafe al internacional japonés Gaku Shibasaki, quien de esta forma se ha estrenado en su primera lista con el conjunto blanquiazul.

El futbolista asiático, que llegó a la isla en el mercado de invierno, ha superado sus problemas de adaptación y completó con normalidad toda la semana de entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.

Gaku Shibasaki, Bota de Bronce en el Mundial de Clubes que se disputó en diciembre del año pasado, ha entrado en la lista de convocados del conjunto blanquiazul, aunque José Luis Martí todavía deberá realizar un descarte.

Por el contrario, se han quedado fuera de la convocatoria por lesión Tyronne, Rachid y Edu Oriol, mientras que se perderá el partido por sanción el lateral izquierdo francés Samuel Camille.

Dani Hernández, Falcón; Cámara, Carlos Ruiz, Germán, Jorge, Iñaki, Nahuel; Alberto, Vitolo, Aitor Sanz; Suso Santana, Omar Perdomo, Aarón Ñíguez, Shibasaki; Cristo González, Amaht, Choco Lozano, Jouini y Amath son los diecinueve citados.

TE PUEDE INTERESAR