Chris Froome manda saludos desde la Playa de Benijo, en Tenerife

El ciclista británico Chris Froome, que cuenta entre sus grandes triunfos con tres tours de Francia, se encuentra estos días realizando sesiones de entrenamiento en la isla de Tenerife


El ciclista británico Chris Froome, que cuenta entre sus grandes triunfos con tres tours de Francia, se encuentra estos días realizando sesiones de entrenamiento en la isla de Tenerife.  Así lo ha dejado saber a través de su cuenta de twitter, en la que hoy ha publicado una foto suya sobre la Playa de Benijo, en el Macizo de Anaga.

La mayoría de los comentarios entre sus seguidores son de asombro por lo magnífico de las vistas que ofrece la fotografía, y no es para menos, ya que la Playa de Benijo es una de las playas de Tenerife que más pasiones levanta no solo entre los locales sino entre todos aquellos que nos visitan por, entre otras cosas, la maravillosa vista que ofrece de los Roques de Anaga.

Es habitual encontrar a ciclistas de renombre, nacionales e internacionales, visitando nuestra Isla debido a las bondades de su clima y a lo apropiado de algunos de los perfiles de sus carreteras para hacer entrenamientos en condiciones de máxima exigencia física. Sin ir más lejos, en enero, Alberto Contador volvía a Tenerife para entrenar y también dejaba constancia de tal hecho publicando un vídeo en su cuenta de twitter de un descenso bajo la niebla desde el Parque Nacional de El Teide.

Esperemos que le siente bien ese café y disfrute al máximo de la parada, porque como ya se encarga de recordarle Gonzalo, ahora le espera la subida a Taganana.

TE PUEDE INTERESAR