Detienen a un menor por robar un portátil y 50 euros en una tienda en San Isidro

Cuando el presunto autor se dirigía a abandonar el establecimiento los agentes llegaron al lugar y, al verlos, emprendió la huida llegando a intentar agredir a uno de los agentes

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Granadilla de Abona (Tenerife) han detenido a un menor de 16 años, vecino de San Isidro, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron en la citada localidad durante la madrugada del pasado 6 de mayo, cuando el acusado accedió al interior de un establecimiento comercial dedicado a la venta de prendas de ropa fracturando la puerta de acceso y sustrajo un ordenador portátil y 50 euros en efectivo.

Cuando el presunto autor se dirigía a abandonar el establecimiento, los agentes llegaron al lugar y al verlos, emprendió la huida llegando a intentar agredir a uno de los agentes durante la misma, siendo finalmente detenido.

La Guardia Civil continúa con las investigaciones por su pudiera haber otros implicados en la comisión de los citados hechos. El detenido, junto con las diligencias instruidas, han sido presentados en el Juzgado de Guardia de Granadilla de Abona.

TE PUEDE INTERESAR