El fallecido en un coche aparcado junto a Santa Lastenia dejó nota de suicidio

El cadáver apareció en el interior de un turismo de color gris, en la zona más apartada de este aparcamiento, que en realidad se trata de solares de tierra.
Foto SERGIO MÉNDEZ

El cadáver de un varón de 52 años de edad y nacionalidad española fue encontrado sobre las nueve de la mañana de hoy lunes en los aparcamientos contiguos al cementerio Santa Lastenia, en Santa Cruz de Tenerife.

Fueron trabajadores del propio campo santo quienes realizaron el trágico hallazgo, dándose la circunstancia de que el muerto es un empleado de la empresa Cetensa, que desde 1995 se encarga de la gestión y explotación de los siete cementerios con los que cuenta la capital tinerfeña.

Efectivos de la Policía Científica del cuerpo Nacional de Policía desplazados al lugar del suceso, un aparcamiento de tierra contiguo a las instalaciones funerarias, barajan como principal hipótesis el suicidio, habida cuenta las circunstancias personales del fallecido y la nota que apareció junto al cuerpo. El cadáver fue encontrado en el interior de un turismo de color gris propiedad del finado que se encontraba estacionado junto a un muro de los referidos aparcamientos.

Miembros de la Policía Local también prestaron servicio en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR