santa cruz

Santa Cruz carga por error dos veces los recibos domiciliados

La entidad bancaria afectada ya está trabajando para solventar el error que, aseguran desde el Consistorio se solventará entre hoy y mañana
EUROPA PRESS

Un error informático ha llevado a que esta mañana, los contribuyentes chicharreros que tienen sus recibos domiciliados en el Banco Santander vieran como estos se cargaban por partida doble en sus cuentas. Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz, el concejal de Hacienda, Juan José Martínez, informa de que el error se detectó a primera hora de la mañana y se puso en contacto con el banco que asumió el error y procedió a corregirlo. A esta hora, aún es posible que haya clientes que no vean reflejados en sus cuentas la corrección del doble cargo, algo que, explica el edil, le ha asegurado el Santander, sucederá con toda probabilidad mañana. “Solo queremos tranquilizar a los contribuyentes. No tienen que hacer nada.

El banco se encarga de solucionarlo”, explica Martínez. “Nos han pedido disculpas por el error y le hemos solicitado que pongan los medios necesarios para que este tipo de cosas no vuelva a suceder”, añadió el edil de Hacienda. El Ayuntamiento insiste en que los clientes del Santander que se hayan visto afectados no deben preocuparse puesto que cualquier incidencia que se derive del doble cargo será asumida por el banco.

TE PUEDE INTERESAR