juan luis guerra en concierto

Se abren las puertas para la gran noche latina en Adeje: Juan Luis Guerra y Orishas

Ya se han abierto ya las puertas del recinto y comienzan a entrar los miles de asistentes que disfrutarán de tres horas de música y baile en la que será la gran noche latina
Comienzan a entrar los fans al concierto de Orishas y Juan Luis Guerra en Adeje | FOTO: Sergio Méndez
Comienzan a entrar los fans al concierto de Orishas y Juan Luis Guerra en Adeje | FOTO: Sergio Méndez
Comienzan a entrar los fans al concierto de Orishas y Juan Luis Guerra en Adeje | FOTO: Sergio Méndez

En Adeje se han abierto ya las puertas del recinto y comienzan a entrar los miles de asistentes que disfrutarán de tres horas de música y baile en la que será la gran noche latina: el regreso de Orishas a los escenarios tinerfeños y el concierto de Juan Luis Guerra, único en Canarias en su gira internacional. A las 19.00 horas saldrá al escenario Orishas, mientras que a las 20.45 horas será el turno del artista dominicano Juan Luis Guerra.

Las últimas entradas que quedaban disponibles para disfrutar del concierto se han puesto a la venta en las dos taquillas que se han habilitado en los accesos a las zonas General y VIP, ubicadas en la avenida Ayyo.

Los asistentes disfrutarán de un completo despliegue tecnológico, en el que se estrenará el escenario, compuesto por equipos de luz y sonido de última generación. Además, un diseño de pantallas central y dos pantallas laterales garantizan el impacto visual que tendrá esta gran fiesta latina.

El Ayuntamiento de Adeje ha cortado el tráfico en la avenida Ayyo entre las dos rotondas que conectan con la avenida de Los Acantilados (zona La Caleta) y Calle Arigue (área más cercana a la autopista) desde las 9.00 de la mañana.

Seguridad

Policía Local, Nacional y Guardia Civil, así como un equipo privado de vigilantes, están garantizando la seguridad del concierto y, además, las entradas al Golf Costa Adeje cuentan con sistemas de detección de metales y hay un control exhaustivo en los accesos.

 

TE PUEDE INTERESAR