el motor

Volkswagen Comerciales registra un excelente resultado en el primer semestre de 2017

Las matriculaciones alcanzaron las 868 unidades durante el primer semestre de este año en Canarias. Una cifra que mejora en un 59% los resultados registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior. Por modelos, la Caddy continúa siendo uno de los pilares de la marca por el volumen de ventas que acumula, cerca de 490 unidades entre enero y junio, un 44% más que en el mismo periodo de 2016, lo que representa el 56% de las ventas de Volkswagen Comerciales
Volkswagen Comerciales
Volkswagen Comerciales
Volkswagen Comerciales

Volkswagen Comerciales ha consolidado en este primer semestre los excelentes resultados registrados durante 2016 en Canarias. El pasado año la marca logró duplicar el crecimiento del mercado. Después de un año extraordinario, el comportamiento de la marca durante estos seis primeros meses ha sido realmente positivo.

Las matriculaciones de Volkswagen Comerciales alcanzaron las 868 unidades durante el primer semestre de este año en Canarias. Una cifra que mejora en un 59% los resultados registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Por modelos, la Caddy continúa siendo uno de los pilares de la marca por el volumen de ventas que acumula, cerca de 490 unidades entre enero y junio, un 44% más que en el mismo periodo de 2016, lo que representa el 56% de las ventas de Volkswagen Comerciales.

Le sigue la gama T6, con 329 matriculaciones y un incremento del 73% respecto al primer semestre de 2016. Cabe destacar el extraordinario comportamiento de la Transporter, con un crecimiento que superó el 110% en el primer semestre.

En cuanto a la Crafter, entre enero y junio, se matricularon 40 unidades. Un resultado excepcional si tenemos en cuenta que este modelo cuadruplicó las ventas del último año. Con la llegada de la nueva Crafter, Volkswagen Comerciales ha mejorado todas las cifras de ventas de la anterior generación. El importante crecimiento en el tráfico de exposición refleja el interés que este modelo, galardonado con el prestigioso premio “Furgón del Año 2017”, ha generado en el público. La llegada de la nueva Crafter, un vehículo 100% Volkswagen, supone un hito muy importante para la marca.

En sólo dos años, Volkswagen Comerciales ha renovado completamente su gama de vehículos poniendo a disposición de los clientes el producto y servicio que mejor se adapta a sus necesidades. Todo ello unido a una red de concesionarios especializada, con personal altamente cualificado.

La nueva Crafter no es la única novedad en materia de producto. La gama de la T6 se completará próximamente con la Multivan 70 Aniversario. Este año se cumplen 70 años del primer boceto de este emblemático modelo. Para conmemorar este hito, el fabricante alemán lanzará una edición especial conmemorativa en honor al gran clásico con numerosos detalles visuales y técnicos. Esta edición especial llegará a Canarias en septiembre.

TE PUEDE INTERESAR