sucesos

La Policía Local detiene a un hombre por agredir a un agente de movilidad

La Policía Local informa de que los hechos ocurrieron este miércoles en una vía de la ciudad, donde un conductor, que había dejado a un perro encerrado en su vehículo, se negó a identificarse

Agentes de la Unidad de Distritos de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han detenido en la calle Castrillo a un hombre de 44 años como presunto autor de un delito de atentado -agresión- contra un agente de la autoridad.

En un comunicado, la Policía Local informa de que los hechos ocurrieron este miércoles en una vía de la ciudad, donde un conductor, que había dejado a un perro encerrado en su vehículo, se negó a identificarse ante dos agentes de movilidad y se alteró hasta tal nivel de que agredir físicamente a uno de ellos.

El agresor fue detenido con posterioridad por agentes de la Policía Local y está acusado de un delito de atentado contra una agente de la autoridad.

La Policía Local recuerda que, en el ejercicio de sus funciones, los agentes de movilidad ostentan la condición de agentes de la autoridad y los conductores y usuarios de las vías están obligados a identificarse ante ellos si así son requeridos.

TE PUEDE INTERESAR