sociedad

Sanidad refuerza la atención médica en Tenerife con fiestas en septiembre

La Gerencia establecerá un doble equipo de médicos y personal de Enfermería en tres localidades con motivo de sus fiestas, en las que se espera una asistencia multitudinaria
EUROPA PRESS

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Gerencia de Atención Primaria de Tenerife, garantiza el refuerzo de los puntos de atención continuada (PAC) con personal médico en aquellos municipios en los que se celebren fiestas que atraigan a un gran número de asistentes durante el próximo mes de septiembre.

En concreto, la Gerencia establecerá un doble equipo de médicos y personal de Enfermería en tres localidades con motivo de sus fiestas, en las que se espera una asistencia multitudinaria. Se trata de las fiestas del Socorro, en el municipio de Güímar, que comenzarán el próximo 7 de septiembre con la tradicional romería de la Bajada de la Virgen; la Fiesta de los Corazones de Tejin,; y las fiestas del Cristo de Tacoronte.

El próximo 14 de septiembre comienzan en el municipio de La Laguna las tradicionales Fiestas del Cristo, las más importantes de esta localidad tinerfeña. Debido a la gran cantidad de público que atraen, Sanidad dispondrá en ellas de un triple equipo de médicos y personal de Enfermería como refuerzo en el Servicio Normal de Urgencias de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR