reino unido

Un grupo de menores clava un trozo de madera en la cabeza de un niño con autismo

El pequeño volvía a casa de su abuela junto a sus padres cuando un grupo de chicos le tiró un trozo de madera de 20 centímetros con un clavo que impactó en su cabeza
BULLYING MENOR REINO UNIDO CLAVO CABEZA 1
BULLYING MENOR REINO UNIDO CLAVO CABEZA 1
THE SUN

Romeo Smith, un niño de 9 años con autismo, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital después de que un grupo de niños de su barrio, en la localidad británica de Mansfield, le clavaran en la cabeza un tablón de madera, según recoge el diario The Sun.

El menor regresaba a casa de su abuela con sus padres, caminando por detrás de ellos cuando el grupo de niños le tiró un trozo de madera con un clavo que acabó impactando en su cabeza.

Los padres, al llevarlo a Urgencias, tuvieron que sujetarle el trozo de madera a la cabeza para que el clavo no le provocara daños más graves en el cráneo. “Fue aterrador, pensé que me estaba muriendo”, recuerda Romeo.

Afortunadamente, el menor se encuentra bien, pero sus padres afirman que Romeo está muy afectado por lo sucedido y que “es difícil saber lo que le pasa por la cabeza porque no habla de sus sentimientos”. El padre asegura que tras la agresión a su hijo, pudo ver a tres niños subidos en un árbol profiriendo insultos a Romeo. “Probablemente vieron que era vulnerable y un blanco fácil”, lamenta

Ambos se preguntan desde cuándo ese grupo de chicos le habrá estado haciendo bullying a su hijo y afirman que no denunciarán los hechos a las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR