
Miles de pasajeros alrededor del mundo están sufriendo largas colas en diferentes aeropuertos por una caída del sistema de facturación de equipajes (check-in).
Las colas, como dejan ver algunos mensajes en Twitter, son inmensas, tal como reportan los usuarios a través de las redes sociales.
Por ahora se han reportado incidentes en aeropuertos de Londres; el Charles de Gaulle, en París; Changi, en Singapur; y los de Johannesburgo, Zurich, Melbourne y Washington; si bien no se descartan problemas en más lugares.
El fallo de debe a los sistemas de Amadeus Altea; sistema informático de la empresa española, cotizada en bolsa, Amadeus.
La compañía confirma que, a lo largo de esta mañana, ha experimentado “un problema con la red que ha causado alteraciones en algunos de nuestros sistemas”.
