el motor

El Ducati Day se reinventa el 7 y 8 de octubre en Tenerife

Se transforma en una concentración motera donde todos los aficionados a las motos tienen cabida, independientemente de su estilo. Entre las novedades más importantes, se muda a Los Silos. El sábado comenzará la ruta a las 10.30 horas desde Los Majuelos, pasando por el Parque Natural del Teide, para llegar a Los Silos a las 13.30 horas. Tras una paella, a las 19.00 horas se saldrá a la Punta de Teno para disfrutar del atardecer y rendir homenaje a los compañeros fallecidos
Ducati Day 2017
Ducati Day 2016
Ducati Day 2016

Llegó la hora de poner tu Ducati a punto porque la fiesta ducatista más esperada del año ya está a la vuelta de la esquina. Este año con un formato completamente nuevo. Tras las exitosas ediciones anteriores Ducati Day se sale del circuito para transformarse en una concentración motera donde todos los aficionados a las motos tienen cabida, independientemente de su estilo. Entre las novedades más importantes, Ducati Day se muda a Tenerife, al idílico pueblo de Los Silos y además se amplía el encuentro de uno a dos días. La gran fiesta ducatista se celebrará el fin de semana del 7 al 8 de octubre.

Ducati Day cartelLos motoristas que se desplacen el sábado al evento desde otras islas o desde Santa Cruz de Tenerife están invitados a unirse a una ruta que comenzará a las 10.30 horas desde Los Majuelos, pasando por el Parque Natural del Teide, para llegar a Los Silos a las 13.30 horas.

El pistoletazo de salida de este gran evento será a las 13.30 horas con una espectacular paella. El pueblo de los Silos tendrá alma Ducati y contará con una zona Scrambler y una zona Ducati repletas de actividades. La del sábado será una jornada de puro entretenimiento donde los aficionados de la marca italiana podrán sacar a relucir su habilidad sobre dos ruedas en una divertida gymkana o demostrar si también son capaces de dominar a otra fiera: el toro mecánico. La verdadera batalla se disputará en el ring de boxeo, instalado para la ocasión. Los ganadores se podrán hacer con uno de los tres increíbles juegos de neumáticos Pirelli. La pasión por Ducati también será premiada, ninguna moto pasará desapercibida y las mejores Ducati tendrán su reconocimiento.

Este año la cita ducatista se vuelve más especial con una ruta homenaje a los motoristas fallecidos en las carreteras en lo que va de año. La ruta a la Punta de Teno saldrá a las 19:00 para poder disfrutar de los colores del atardecer. A la vuelta se celebrará la entrega de premios y, para acabar el día, contará con un dúo musical amenizando la cena para luego dar comienzo al concierto con Sunshine Band.

El domingo se ofrecerá un desayuno a las 10.00 horas para recobrar fuerzas antes de dejar paso a la adrenalina con la segunda ruta por la isla, que seguro no dejará indiferente a nadie. Curvas y unas vistas espectaculares, la combinación perfecta para poner broche final al Ducati Day.

Los interesados pueden adquirir su entrada en la tienda online: store.ducaticanarias.com, así como en la Red Oficial de Concesionarios de Ducati Canarias, en la calle Juan Manuel Durán 4 de Las Palmas de Gran Canaria y en el concesionario Los Majuelos, calle Las Macetas 14 en Tenerife. Para los asistentes al evento el precio es de 30 euros e incluye el desayuno del domingo, la comida del sábado, un fantástico welcome pack de Ducati-Pirelli, camiseta Ducati y servicio guardarropas. Además, habrá una zona de acampada habilitada para todos los asistentes que deseen pasar la noche bajo un manto de estrellas.

Un año más será una jornada inolvidable y que no puede faltar en el calendario de los amantes de las dos ruedas. Ducati Canarias espera con gran ilusión volver a reencontrarse con los ducatistas, rodar juntos por el asfalto y disfrutar de un feliz Ducati Day. Más información en www.ducaticanarias.com.

Ducati Day 2017

TE PUEDE INTERESAR