sucesos

Localizan el cadáver de un hombre en aguas cercanas a la potabilizadora de Las Palmas

La Guardia Civil investiga la identidad del hombre cuyo cadáver apareció flotando en el mar cerca de la potabilizadora de Las Palmas de Gran Canaria, un varón de 55 y 60 años, de entre 1,70 y 1,75 metros de estatura y con bigote

El cuerpo sin vida de un hombre de entre 55 y 60 años fue localizado durante la tarde de este miércoles en aguas cercanas a la potabilizadora de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado la Guardia Civil.

En este sentido, el varón, con una altura entre 1,70 y 1,75 metros, vestía bañador, sandalias y polo de manga corta.

Fueron unos pescadores los que dieron aviso al 112 sobre las 18.00 horas, siendo una embarcación de Salvamento Marítimo la encargada de rescatarlo y trasladarlo hasta el Muelle Deportivo de la capital grancanaria.

Por su parte, el Juzgado en funciones de guardia ordenó su traslado al Instituto de Medicina Legal a las 21.15 horas, donde se le realizará el preceptivo examen forense para determinar la causa del fallecimiento.

Además, el grupo de personas de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial y el Laboratorio de Criminalística de esta Comandancia trabajan en la identificación del cadáver y en las causas del óbito.

TE PUEDE INTERESAR