economía y empresas

Bahía del Duque impulsa Tenerife en el exterior como un destino exclusivo para la celebración de bodas

El Hotel acoge innumerables enlaces, muchos de los cuales son de parejas de otros países o puntos de España, que eligen la isla para su evento y viaje de novios

El Hotel Bahía del Duque impulsa a Tenerife entre los destinos preferidos por las parejas extranjeras y de otros puntos de España para celebrar su boda y viaje de novios, lo que se conoce como wedding destination.

Tenerife reúne todos los factores necesarios para consolidarse como un destino para la celebración de bodas, tanto de parejas extranjeras como de novios de otras partes de España que apuestan por una celebración en un entorno con playa y con buen clima en cualquier momento del año.

Según Ane Ugarte, la directora de Marketing del Hotel, “Tenerife se está consolidando como un wedding destination principalmente por su clima, su entorno natural y su gastronomía”. La práctica totalidad de las parejas que seleccionaron el hotel para celebrar su boda ya habían visitado previamente la isla, ya que son turistas frecuentes.

En este sentido, el Hotel Bahía del Duque participa en la decimotercera edición de la feria Feboda, que se celebrará el próximo fin de semana en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña, para presentar las últimas tendencias y novedades que incorpora para la organización de bodas y para posicionar su oferta de cara al cliente local.

Ugarte explica que “las últimas tendencias están muy influenciadas por las redes sociales, donde las parejas se inspiran. Nosotros nos ponemos a disposición del cliente para hacer una boda personalizada incluyendo nuestra experiencia y servicios exclusivos de wedding planner”.

Instalaciones, gastronomía y relax, claves para la selección del hotel

Para la directora de Marketing del Hotel Bahía del Duque “lo que caracteriza a una boda en destino o wedding destination es la exclusividad y la máxima personalización, ya que suelen ser grupos más pequeños de entre 30 y 50 invitados que durante entre 5 días y dos semanas se alojan en el hotel y quieren disfrutar de todo lo que ofrece la isla”.

Además, en la mayoría de los casos, Tenerife es también el destino en el que los novios pasan su luna de miel.

Entre los puntos fuertes que ofrece el Hotel, además de sus instalaciones y amplios jardines, destaca su variada oferta gastronómica con ingredientes y elaboraciones de máxima  calidad, sin olvidar los pequeños detalles con menús especiales adaptados a las peticiones de las parejas. La opción de show cooking o la inclusión de platos tradicionales canarios, son algunas de las peticiones más solicitadas, tanto por los novios locales como por aquellos que vienen de fuera.

Entre los servicios que valoran las parejas a la hora de seleccionar el Hotel Bahía del Duque para su celebración figura también Bahía Wellness Retreat, un centro dedicado a la relajación y el cuidado de cuerpo y mente, que cuenta con distintos reconocimientos internacionales. En este sentido, el Hotel ofrece paquetes que incluyen diversos servicios de belleza para los novios, además de la posibilidad de contratar una Spa Suite con un servicio personalizado al máximo y en un entorno totalmente privado.

TE PUEDE INTERESAR