deportes

La reacción del exmadridista Gago tras ‘romperse’ está dando la vuelta al mundo

Gago salió al terreno de juego en la segunda parte para sustituir a Ever Banega. A los 7 minutos de entrar, fue a dar un pase a Lionel Messi cuando se le torció la rodilla
Fernando Gago se rompe el cruzado
Fernando Gago se rompe el cruzado
Fernando Gago se rompe el cruzado

El futbolista argentino Fernando Gago se rompió la pasada madrugada el ligamento cruzado anterior y el ligamento lateral interno de su rodilla derecha en un encuentro que enfrentaba a la selección argentina contra la de Perú, correspondiente a la penúltima jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018, y deberá permanecer varios meses de baja.

“Fernando Gago sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha”, informó la selección argentina a través de las redes sociales.

Gago salió al terreno de juego en la segunda parte para sustituir a Ever Banega. A los 7 minutos de entrar, fue a dar un pase a Lionel Messi cuando se le torció la rodilla. Pidió el cambio urgentemente, aunque volvió a entrar al campo con un vendaje en la rodilla. Entró dos minutos y al ver que no podía continuar pidió el cambio mientras él mismo decía: “Me he roto los cruzados”. Le sustituyó Enzo Pérez.

El jugador del Boca Juniors ya sufrió dos graves lesiones años atrás, la última cuando se rompió por segunda vez el tendón de Aquiles de su pierna izquierda el pasado año, lesión que le mantuvo fuera del terreno de juego durante unos seis meses.

TE PUEDE INTERESAR