el motor

Del 16 al 18 de noviembre: 48 horas para disfrutar de un Peugeot al mejor precio

1.000 vehículos nuevos salen a la venta en condiciones únicas, con hasta 7000 euros de descuento
Las 48 Horas Peugeot: una oportunidad única para adquirir vehículos nuevos y seminuevos de la Marca en condiciones especiales por tiempo limitado. |DA

En noviembre, vuelven las 48 horas Peugeot: una oportunidad única para adquirir vehículos nuevos y seminuevos de la Marca en condiciones especiales por tiempo limitado.

En el calendario de noviembre, el 16, el 17 y el 18 están marcados en azul: son los días de las 48 horas Peugeot, una acción exclusiva en la que se ofrecen importantes ventajas en la compra de vehículos nuevos, seminuevos y operaciones de cambio de neumáticos.

1.000 vehículos nuevos salen a la venta en condiciones únicas, con hasta 7000 euros de descuento. | DA

En las 48 horas Peugeot, 1.000 vehículos nuevos salen a la venta en condiciones únicas, con hasta 7000 euros de descuento.

En el caso de los seminuevos, otras 500 unidades se benefician de una promoción de hasta 2.000 euros si se opta por financiar un capital mínimo de 8.000 euros a través de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A. con un compromiso de permanencia mínimo de 48 meses.

La Red de Servicios Oficiales Peugeot ofrece un descuento 2×1 por el cambio de neumáticos. |DA

En el apartado de posventa, los Servicios Oficiales Peugeot adheridos ponen en marcha una acción dirigida a vehículos de todas las marcas, mediante la cual ofrecen 2X1 en neumáticos. Con las sorpresas que depara el invierno, mantenerlos en un estado óptimo es uno de los aspectos fundamentales para la seguridad vial.

Todos los que deseen disfrutar de las ventajas de los 48H Peugeot deberán inscribirse a través del formulario que encontrarán en este enlace: http://ofertas.peugeot.es/ofertas-exclusivas/48-horas/. Tras facilitar sus datos de contacto y seleccionar el concesionario, un consejero comercial se pondrá en contacto con los interesados para concretar una cita personalizada.

TE PUEDE INTERESAR