el jardín

Descubre en pleno vuelo que su marido es infiel y fuerza un aterrizaje de emergencia

La mujer tenía sospechas de que su marido podría estar engañándola desde hacía un tiempo, por lo que aprovechó el momento en el que este se quedó dormido para desbloquear el móvil con su huella dactilar
Aerolínea Qatar Airways. DA

Una familia iraní que viajaba con la aerolínea Qatar Airways de Doha a Bali vivió en pleno vuelo uno de los episodios más trágicos entre cualquier pareja: el descubrimiento de una infidelidad.

La mujer tenía sospechas de que su marido podría estar engañándola desde hacía un tiempo, por lo que aprovechó el momento en el que este se quedó dormido para desbloquear el móvil con su huella dactilar, tal y como recoge el diario Hindustantimes.

Tras leer los mensajes que su esposo guardaba, la afectada comenzó a gritar y a golpear al hombre hasta tal punto que el propio piloto decidió desviar el vuelo a Chennai, en la India, donde el matrimonio junto a su hijo fueron obligados a abandonar la aeronave, pese a los intentos de la tripulación por calmarla. Una vez estos llegaron al aeropuerto indio, el avión continuó su trayecto hacia Bali.

TE PUEDE INTERESAR