italia

Encuentra a su madre biológica y su respuesta fue: “Eres hija de una violación, olvídame”

Louise Velluti, de 29 años, se presentó al programa de televisión italiano 'Chi l'ha visto?' para encontrar a su madre biológica tras años de búsqueda, donde contó su testimonio
MUJER SOLITARIA
MUJER SOLITARIA
ARCHIVO

Louise Velluti, de 29 años, se presentó al programa de televisión italiano Chi l’ha visto? para encontrar a su madre biológica tras años de búsqueda, donde contó su testimonio. Pero la respuesta de su madre ha sido: “Eres hija de una violación, tenía 18 años, olvídame”.

Louise fue abandonada en el hospital de Montebelluna, inmediatamente después de haber nacido un 6 de marzo y lleva toda su vida buscando a su madre, según publica el diario Repubblica.

Hace cuatro años intentó localizar a su madre solicitando información al Tribunal encargado de tratar su adopción, pero la progenitora no permitió que las oficinas tuvieran ningún contacto con ella. Tras años sin darse por vencida, consiguió contactar con el programa de televisión, que se dedica a la búsqueda de personas.

La respuesta de la madre biológica llegó en forma de mensaje al buzón del programa; un mensaje que sin duda ha resultado tremendamente doloroso para ambas: “Louise, para mi eres la herida más dolorosa que tuve a mis 18 años. Eres símbolo de la violencia que sufrí a pesar de ser todo lo que soñé y todo lo que podía esperar. Eres hija de una violación, olvídame”.

“Recuerdo sus maldito ojos azules”, dice la madre haciendo referencia al hombre que abusó de ella, añadiendo que no interrumpió su embarazo, pero no quiere revivir el pasado: “Respeta mi soledad y el dolor que tengo”, concluye.

TE PUEDE INTERESAR