salseos

Belén Esteban se disculpa por no poder asistir a la firma de autógrafos en Santa Cruz

La colaboradora de Telecinco tenía planeado asistir a una firma de autógrafos en la tienda Flamenca de la calle Castillo, pero se encuentra enferma y no podrá viajar hoy
Belén Esteban grabando un spot publicitario | Foto: Sergio Méndez
Belén Esteban grabando un spot publicitario | Foto: Sergio Méndez
Belén Esteban grabando un spot publicitario en C.C. SanSofé | Foto: Sergio Méndez

La conocida colaboradora de Telecinco, Belén Esteban, tenía planeado asistir este lunes 18 de diciembre a la tienda Flamenca de la calle Castillo de Santa Cruz de Tenerife para firmar autógrafos y hacerse fotos con sus fans durante la tarde, pero según ha confirmado la propia Belén en contacto con DIARIO DE AVISOS no podrá viajar a la isla debido a que se encuentra enferma.

La madrileña se encuentra con mucha fiebre, dolor de cabeza y vómitos, por lo que los médicos le han recomendado guardar reposo. Belén ha enviado a través de este medio un fuerte abrazo a todos los tinerfeños y está deseando recuperarse para poder estar de nuevo en la isla con sus fans.

Esteban ya estuvo el pasado mes de noviembre en el Sur de Tenerife grabando el spot de la campaña de invierno de tiendas Flamenca, donde compartió con varias de sus fans en un centro comercial.

TE PUEDE INTERESAR