sucesos

Detenido un chico de 15 años en Las Palmas por insultar y amenazar a su madre

El adolescente, que ya había estado ingresado en un centro de menores debido a su comportamiento, fue detenido por los funcionarios policiales como presunto autor de un delito de malos tratos
POLICIA NACIONAL PATRULLA

Un chico de 15 años ha sido detenido en Las Palmas de Gran Canaria, tras insultar, amenazar y zarandear a su madre en presencia de varios profesores del instituto de enseñanza secundaria donde cursa estudios, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

El menor también amenazó a los docentes con “arrancarles la cabeza” si alertaban a los funcionarios policiales, se informa en un comunicado.

Los agentes acudieron al lugar y hablaron con la progenitora, quien les dijo que había acudido al centro educativo alertada por varios profesores debido al mal comportamiento del menor.

Una vez allí, su hijo le profirió insultos y amenazó con matarla, al tiempo que la sujetaba por el pelo y la zarandeaba, tras lo cual, amenazó también a los docentes.

El adolescente, que ya había estado ingresado en un centro de menores debido a su comportamiento, fue detenido por los funcionarios policiales como presunto autor de un delito de malos tratos.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó poner al joven a su disposición.

TE PUEDE INTERESAR